Organismo de formalización de la propiedad informal

Correo

"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

Continúa formalización en Pachacamac

viernes, 26 de mayo de 2017

  •          COFOPRI realizará asamblea informativa con habitantes de La Unión de Manchay Alto

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI organiza una asamblea informativa para los habitantes del asentamiento humano “Asociación Centro Poblado La Unión de Manchay Alto”, perteneciente al distrito de Pachacamac, donde se dará a conocer el nuevo procedimiento  para la titulación de predios urbanos.

Los asistentes han sido previamente notificados en sus domicilios de la importancia de esta reunión, en la que se les brindará orientación respecto a los pasos que todavía no han culminado en su proceso de cara a la formalización, además de las observaciones técnico – legales de cada predio.

La asamblea se llevará a cabo este sábado 27 de mayo desde las 3 de la tarde en el local comunal La Unión, ubicado en la Manzana Z - lote 11A del referido AA.HH. Es requisito para el ingreso la notificación de COFOPRI y el DNI original del posesionario.

COFOPRI invoca a los posesionarios a no dejarse sorprender por tramitadores o traficantes de terrenos. Todos los trámites con la entidad son completamente gratuitos

 

Lima, 26 de mayo de 2017
Unidad de Imagen Institucional