COFOPRI - Organismo de Formalización de la Propiedad Informal
Central telefónica
Línea gratuita

Prensa

COFOPRI
Noticias
COFOPRI

Viernes, 05 de Enero de 2018

742 nuevos propietarios de sus viviendas en Morropón - Piura

COFOPRI

  • COFOPRI entregó títulos de propiedad a autoridades de provincia peruana

En una íntima ceremonia, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI – entregó los documentos que acreditan a 742 familias de la provincia de Morropón como nuevos propietarios formales de sus viviendas.

Dicho acto de entrega se realizó en la biblioteca municipal del distrito de Chulucanas, donde participaron el Gerente Municipal, Ing. Fernando Ruidías Ojeda y el Director Ejecutivo de COFOPRI, José Luis Quilcate Tirado.

“Gracias a COFOPRI, después de muchos años nuestros vecinos, recibirán la documentación respectiva de su propiedad, con los que podrán gestionar mejoras y reconstrucción de sus viviendas, los cuales traerán bienestar y desarrollo a esta comunidad. Sabemos y conocemos que el 40%, aproximadamente, de nuestra población se encuentra aún sin titularse, por ello continuamos trabajando en alianzas estratégicas con COFOPRI para seguir formalizando nuestra propiedad”, expresó el Gerente Municipal, Ing. Fernando Ruidías Ojeda.

Desde agosto del 2016 a la diciembre del 2017, COFOPRI ha inscrito en los registros públicos 7262 títulos de propiedad para igual número de familias de la región Piura, beneficiando directamente con ello a un promedio de 27 mil 500 pobladores.

 

Lima. 05 de enero del 2018

 

 

 

 

 

COFOPRI