COFOPRI - Organismo de Formalización de la Propiedad Informal
Central telefónica
Línea gratuita

Prensa

COFOPRI
Noticias
COFOPRI

Jueves, 12 de Abril de 2018

Atención Lima: COFOPRI inicia campaña de empadronamiento en diversos distritos

COFOPRI

  • Vecinos de El Agustino, La Victoria, San Anita y Villa María del Triunfo recibirán a los empadronadores de COFOPRI

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal-COFOPRI, dando cumplimiento al desarrollo del cronograma de trabajo propuesto para el presente mes, tiene programado la visita a cientos de predios en Lima Metropolitana, con la finalidad de visitar nuevamente a las familias que aún no culminan el proceso de formalización de sus lotes para continuar con el trámite de la ansiada titulación de predios.

En este contexto, los primeros favorecidos con la visita del grupo de profesionales de COFOPRI serán los vecinos de Villa María del Triunfo, distrito donde se visitarán diversos asentamientos humanos y pueblos jóvenes desde el lunes 16 hasta el sábado 21 de abril.

El martes 17 del presente, la campaña organizada por COFOPRI se trasladará a la zona de San Cosme y La Pólvora en el distrito de La Victoria; y en Santa Anita estarán en los AA.HH de Nocheto, Eucaliptos, El Mirador y en el Pueblo Joven Huáscar.

Posteriormente, el miércoles 18, el grupo de trabajo se trasladará hasta el distrito de El Agustino para el levantamiento de contingencias en: Pueblo Joven Pro vivienda El Agustino; Pueblo Joven Villa Hermosa; La Menacho; y los AA.HH. de Ancieta Alta, Ancieta Baja, Las Cataratas, Las Palmeras, Manuel Scorza, María Herrera y la Agrupación Familiar Los Jardines.

Cabe aclarar que el levantamiento de contingencias se llevará a cabo entre los habitantes que ya han sido empadronados previamente y no pudieron culminar el proceso de formalización. Es importante recordar que sólo se visitarán predios urbanos con notificación previa de COFOPRI.

 

                                                                                                                                   Unidad de Imagen Institucional

COFOPRI