COFOPRI - Organismo de Formalización de la Propiedad Informal
Central telefónica
Línea gratuita

Prensa

COFOPRI
Noticias
COFOPRI

Lunes, 14 de Mayo de 2018

Campaña de formalización COFOPRI en el norte del país

COFOPRI

  • Tumbes y Piura se alistan para el levantamiento de contingencias en predios previamente notificados

Continuando con el cronograma de empadronamiento que se desarrolla a nivel nacional, que contempla directamente el levantamiento de contingencias de aquellas familias que aún no culminan satisfactoriamente la titulación de sus lotes, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), ha programado visitas en diversas localidades de los departamentos de Tumbes y Piura.

En Tumbes, el levantamiento de contingencias, que abarcará un promedio de 129 predios, se inicia a partir del 11 de mayo en el Centro Poblado San José; el 18 de mayo en los centros poblados de Barrio Bellavista, Barrio El Milagro y los AA.HH. de El Porvenir, El Edén y San José.

El 25 de mayo culmina la campaña en la referida localidad en los AA.HH. de Pampa Grande, Los Jardines, Ampliación Salamanca, Mafalda Lama II etapa y Virgen del Cisne-sector 1° de Febrero.

Programación de labores en Piura

Por otro lado, en Piura el personal de COFOPRI estará recorriendo diversas localidades de la provincia de Ayabaca. Entre el 16 y 17 de mayo estarán visitando el Centro Poblado Ayabaca- sector Ayabaca.

El viernes 18 de mayo, el levantamiento de contingencias se realizará en el Centro Poblado Ayabaca- sector Barrio La Esperanza y los AA.HH. Hildebrando Castro Pozo, Pueblo Libre, Santa Rosa, y Thomas Eliseo Velásquez.

Esta campaña de levantamiento de contingencias, que viene desplegando COFOPRI en todo el Perú, se lleva a cabo sólo entre los habitantes que ya han sido empadronados previamente y no pudieron culminar el proceso de formalización.

 

         Unidad de Imagen Institucional

COFOPRI