COFOPRI - Organismo de Formalización de la Propiedad Informal

Noticias
COFOPRI

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

COFOPRI EMPADRONARÁ 1452 PREDIOS EN LAS REGIONES AREQUIPA Y PASCO

COFOPRI

  • Desde la creación de Cofopri, en 1996, se han formalizado más de 3 millones de predios en todo el país.

Lima, 20 de noviembre del 2019.- Desde el 20 hasta el 30 del presente mes, personal de Cofopri empadronarán a 6 pueblo jóvenes, 12 asentamientos humanos y 7 centros poblados en las regiones de Arequipa y Pasco.

 En el marco de la campaña masiva de empadronamiento que realiza el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), por encargo del Estado peruano, en la Ciudad Blanca 804 predios, ubicados en los distritos de Cerro Colorado, Yura, Joya, Melgar y Chiguata serán gratuitamente empadronados por personal de Cofopri, quienes únicamente visitarán los predios previamente notificados.

 Mientras que en Pasco, los asentamientos humanos Daniel Alcides Carrión y Techo Propio, serán recorridos por empadronadores de Cofopri, los cuáles visitarán 804 predios de los pobladores más vulnerables.

 Cofopri exhorta a la población a acudir a las oficinas zonales que tienen distribuidas en las 24 regiones del país, a fin de obtener información completa de la visita de los empadronadores en sus ciudades.

 Cabe indicar que la campaña masiva de empadronamiento es totalmente gratuita y las fechas programadas están sujetas a cambios por casos fortuitos. Puede visualizar el calendario de empadronamiento en: https://www.cofopri.gob.pe/

COFOPRI