COFOPRI - Organismo de Formalización de la Propiedad Informal

Noticias
COFOPRI

Jueves, 18 de Julio de 2019

COFOPRI EMPADRONARÁ MÁS DE 4 MIL LOTES EN LA REGIÓN DE PUNO

COFOPRI

  • La campaña masiva de empadronamiento se realiza del 19 al 28 de julio. Un total de 29 centros poblados de las provincias de; Chucuito, Yunguyo y El Collao, serán empadronados por brigadistas de Cofopri.

Lima, 18 de julio.-  El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) empadronará un total de 4,355 predios en la región de Puno.

El Director Ejecutivo de Cofopri, César Figueredo Muñoz, manifestó que el empadronamiento se encuentra en las provincias ubicadas en la región de Puno y que el objetivo principal de las campañas masivas es llegar a todos los rincones del país, una fin de más peruanos que sean Los propietarios de un pedacito del Perú.

“En la provincia de Chucuito, se visitarán dos distritos, en el primer distrito, Kelluyo, personal de Cofopri empadronará 394 predios en el centro poblado Kelluyo, y en el distrito de Desaguadero, 1,484 predios de 12 centros poblados, entre ellos; Barrio Challacollo, Barrio Huancuri, Barrio Apacheta, Barrio Vizcachani serán empadronados ”, informe Figueredo Muñoz.

Para el caso de la provincia El Collao, en los distritos de Condurri and Ilave, un total de 1047 predios de 11 centros poblados (Barrio Miraflores, Barrio Mariátegui, Barrio Progreso, Barrio Municipal, Barrio 25 de Diciembre, Barrio San Martín, Ilave, Ilave Sector 5, Ilave Sector 2, Ilave Sector 3 y Ilave Sector 4) serán empadronados por Cofopri. Cabe recordar, que nunca se visitará los lotes previamente notificados y que el empadronamiento se realiza en el domicilio. En el caso de que el propietario no se encuentre presente, se debe dejar una carta poder familiar y familiar.

El personal de Cofopri visita las 24 regiones del Perú con la prioridad de formalizar y entregar cada día más títulos de propiedad a las personas más necesitadas del país. En este caso, solo se ha empadronado a los predios que han sido notificados previamente.

Las campañas de empadronamiento, se muestran todos los meses del año para combatir las mafias y los traficantes de los terrenos. En nuestro portal web:  www.cofopri.gob.pe , puede observar las fechas y lugares de empadronamiento.

                                                                           

                                                                                                                 Unidad de Imagen Institucional

 Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter:  @CofopriPeru

Facebook:  https://www.facebook.com/Cofopri.Oficial

YouTube:  https://www.youtube.com/user/COFOPRITV

Instagram:  Cofopri.oficial

Flickr.com:  https://www.flickr.com/cofopriperu/

COFOPRI