COFOPRI - Organismo de Formalización de la Propiedad Informal
Central telefónica
Línea gratuita

Prensa

COFOPRI
Noticias
COFOPRI

Miércoles, 11 de Abril de 2018

COFOPRI entregó más de 4300 títulos de propiedad simultáneamente en costa, sierra y selva

COFOPRI

  • En el marco de las celebraciones por su aniversario

Conmemorándose los 22 años de vida institucional, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, realizó una entrega simultánea de títulos de propiedad a nivel nacional, que abarcó las tres regiones naturales del país.

En paralelo a la actividad central realizada en Puente Piedra en Lima, en la que el ministro de Vivienda Javier Piqué Del Pozo, entregó de manera simbólica 2,809 títulos de propiedad a la Municipalidad de Lima Metropolitana, COFOPRI realizó la entrega simultánea de los documentos de propiedad a pobladores de las tres regiones del país en el norte, centro y sur.

En la provincia del Manu, en el departamento de Madre de Dios, los representantes del COFOPRI en ceremonia pública y en presencia de las principales autoridades ediles y de dirigentes comunales, entregaron 622 títulos de propiedad a igual número de familias de la provincia del Manu.

Del mismo modo, la Jefe Zonal de COFOPRI en la región Junín junto a su equipo de trabajo, se trasladaron hasta la provincia de Huancayo para cumplir el sueño del título de propiedad a 911 familias. La ceremonia se llevó a cabo en la Municipalidad de la referida provincia.

Finalmente, en el departamento de La Libertad, en el distrito de Laredo en la provincia de Trujillo, COFOPRI entregó 765 títulos de propiedad, la ceremonia se llevó a cabo en el local de la Municipalidad Distrital de Laredo en presencia de los beneficiarios y autoridades de la región.  

 

                                                                                                                                   Unidad de Imagen Institucional

COFOPRI