COFOPRI - Organismo de Formalización de la Propiedad Informal

Noticias
COFOPRI

Sábado, 02 de Mayo de 2020

COFOPRI IMPLEMENTA MESA DE PARTES VIRTUAL

COFOPRI

  •  Servicio digital atenderá solicitudes de quienes buscan formalizar sus predios

Lima, 02 de mayo de 2020.- Con el fin de recepcionar documentos y solicitudes de nuestros usuarios o público en general, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI presentó su mesa de partes virtual.


"Desde la presencia de la COVID-19, estamos acatando el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno, pero seguimos trabajando e implementado mecanismos virtuales para seguir atendiendo las consultas e inquietudes de cada uno de los peruanos y peruanas que buscan la formalización de sus predios", expresó el Dr. César Figueredo Muñoz, director ejecutivo de Cofopri.


Figueredo Muñoz detalló, además, que se encuentran trabajando en diversos servicios digitales que se darán a conocer en el transcurso de los días y que serán para el beneficio de la población.


Los usuarios de la mesa de partes virtual deberán enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: mesadepartes@cofopri.gob.pe con sus datos personales, sus solicitudes y documentos. Posteriormente, recibirán el número de registro para el seguimiento del trámite o estado de su solicitud a través de nuestro servicio de consultas en línea.


"Sabemos que el mundo, como lo conocemos, no volverá a ser el mismo y las instituciones deberán modificar sus procesos y hacer uso de la tecnología para llegar de forma segura a los ciudadanos. Por esa razón, en Cofopri nos encontramos rediseñando nuestros procesos con el objetivo de poder brindar servicios digitales que nos acerquen más a la ciudadanía”, remarcó.


Unidad de Imagen Institucional


Síguenos en nuestras redes sociales:


Twitter: @CofopriPeru
Facebook: https://www.facebook.com/Cofopri.Oficial
YouTube: https://www.youtube.com/user/COFOPRITV
Instagram: Cofopri.oficial
Flickr.com: https://www.flickr.com/photos/cofopriperu/

COFOPRI