COFOPRI - Organismo de Formalización de la Propiedad Informal

Noticias
COFOPRI

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

COFOPRI LLEGA A PISCO PARA ENTREGAR TÍTULOS DE PROPIEDAD QUE BENEFICIARÁN A MÁS DE 900 POBLADORES DE ESCASOS RECURSOS

COFOPRI

  • Con los títulos de COFOPRI, los pobladores podrán acceder a programas sociales del gobierno y obtener préstamos bancarios para mejorar sus viviendas

Continuando con la política del presidente del Martín Vizcarra de hacer propietario a más familias peruanas de escasos recursos económicos, esta mañana el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI entregará sus títulos de propiedad a pobladores de varios centros poblados y asentamientos humanos de la provincia de Pisco, región Ica.

“Estamos cumpliendo el encargo del presidente Vizcarra de destrabar los procesos de titulación para que más peruanos puedan mejorar su calidad de vida, y siguiendo también los lineamientos del ministerio de Vivienda”, señaló el Director Ejecutivo de COFOPRI, César Figueredo.

Indicó que las familias beneficiarias pertenecen a los distritos de Humay, Independencia, Pisco, San Andrés, San Clemente y Túpac Amaru.

La ceremonia de entrega de títulos se realizará en el auditorio de la municipalidad de San Clemente desde las once de la mañana,  y contará con la presencia de autoridades locales y pobladores de la zona. 

 

Unidad de Imagen Institucional

COFOPRI