COFOPRI - Organismo de Formalización de la Propiedad Informal

Noticias
COFOPRI

Miércoles, 28 de Noviembre de 2018

COFOPRI LLEGA AL CUSCO PARA ENTREGAR TÍTULOS DE PROPIEDAD A MÁS DE 400 FAMILIAS DE LA PROVINCIA DE ANTA

COFOPRI

  • Los beneficiarios pertenecen a centros poblados de ocho distritos de la provincia de Anta
  • Con los títulos de COFOPRI, los pobladores podrán acceder a programas sociales del gobierno y obtener préstamos bancarios para mejorar sus viviendas

Un total de 486 familias de asentamientos humanos y centros poblados de la provincia de Anta, en la región Cusco recibirán en breve el título de propiedad de sus viviendas, por parte del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI.

La ceremonia de entrega se realizará en el campo deportivo de la urbanización Santa Rosa de la provincia de Anta y estará presidida por el Director Ejecutivo de COFOPRI, César Figueredo.

Los beneficiarios provienen de los distritos de Ancahuasi, Cachimayo, Chinchaypujio, Huarocondo, Limatambo, Mollepata, Pucyura y Zurite. “Después de muchos años de espera, los pobladores de estos distritos recibirán el título de propiedad de sus predios”, señaló Figueredo Muñoz.

Señaló que bajo las directivas del gobierno del Presidente Vizcarra, COFOPRI tiene el encargo de destrabar los procesos de titulación y agilizar el empadronamiento y entrega de títulos de propiedad para beneficio de poblaciones que aún no cuentan con servicios básicos.

 

Oficina de Prensa e Imagen Institucional

 

 

COFOPRI