COFOPRI - Organismo de Formalización de la Propiedad Informal
Central telefónica
Línea gratuita

Prensa

COFOPRI
Noticias
COFOPRI

Lunes, 11 de Junio de 2018

COFOPRI llevará a cabo levantamientos de contingencias en la Región Ica

COFOPRI

Durante el mes de junio se proyecta recorrer más de 300 predios entre las provincias de Ica y Pisco

Con el objetivo de consolidar la formalización predial en la Región Ica, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, estará realizando una exhaustiva campaña de levantamiento de contingencias durante el mes de junio en las provincias de Ica y Pisco.

Según el cronograma de trabajo planteado, los brigadistas del COFOPRI estarán evaluando, en primera instancia los predios situados en la provincia de Ica, iniciando por el distrito de Ocucaje Aquijes el 7 de junio y el distrito de Subtanjalla el 12 de junio.

En la provincia de Pisco, los brigadistas de COFOPRI estarán recorriendo el distrito de Independencia el 12 de junio, San Clemente 13 de junio, Pisco 12, 13 y 14, Humay Túpac 14 y 15, y San Andrés el 15 de junio.

Finalmente, el trabajo del levantamiento de contingencias regresa a la provincia de Ica, donde se visitará los predios ubicados en el distrito de San Juan Bautista el 19 y Parcona Aquijes el 26 del presente mes.

Es preciso señalar que la campaña de levantamiento de contingencias realizada por COFOPRI, está dirigida a los habitantes que han sido empadronados previamente y que por diversos motivos no pudieron culminar el proceso de formalización.

 

                                                                                                                                   Unidad de Imagen Institucional

COFOPRI