COFOPRI - Organismo de Formalización de la Propiedad Informal
Central telefónica
Línea gratuita

Prensa

COFOPRI
Noticias
COFOPRI

Lunes, 11 de Junio de 2018

Distrito de Comas se alista para campaña de levantamiento de contingencias

COFOPRI

Brigadas del COFOPRI visitarán cientos de predios en búsqueda de su formalización

El personal del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal-COFOPRI, desarrollando el cronograma de trabajo propuesto para el presente mes,  que contempla el recorrido de cientos de predios en todo el país, estará visitando el distrito de Comas, con la finalidad de culminar el proceso de formalización pendiente en cientos de lotes.

En este cronograma de trabajo, en el cuarto distrito más poblado del Perú, el grupo de profesionales de COFOPRI, estará realizando el desplazamiento de sus brigadas desde el 11 de junio en los AA.HH Señor Cautivo de Ayabaca, Villa de Collique, Collique-V Sector o Zona V, Nueva Generación 2000, Villa Florida, Las Casuarinas del Collique, Villa La Paz, Lomas de Collique, Villa Disciplina, Villa de Jesús, Villa de Jesús II, Colllique- Cuarto Sector o Zona IV, y Collique- Tercer Sector o Zona III.

Para el 12 de junio, las brigadas de COFOPRI se estarán desplazando a los AA.HH. de Collique-Segundo Sector: Santa Cruz, La Primavera, Belén, Collique Primer y Segundo Sector, Amistad Unida, 13 de enero, 12 de Agosto, Buenos Aires, Año Nuevo Zonas A, C, E, D, B; Upis Ciudad de Lima, Año Nuevo sectores: El Mirador, Las Colinas, Nueva Juventud, Sector 29, El Ayllu,Sector 116, 6 de marzo y Zona A. También estarán en los pueblos jóvenes de Federico Villareal, Manuel González Prada, Milagro de Jesús.

Al día siguiente, se recorrerán los pueblos jóvenes de Dios es Amor, Vista Alegre, El Carmen, Carmen Alto, Señor de los Milagros; y los AA.HH de Dios Amor, Proyecto Integral dos mil, Los Ángeles, Pasamayo Señor de Los Milagros. El mismo 13 de junio se tiene previsto ingresar al Proyecto Integral de Almirante Miguel Grau sectores: 19 de Noviembre y Nuevo San José Ampliación.

Posteriormente, cerrando la intensa campaña que abarca cientos de predios en todo el distrito de Comas, el 14 del presente, las brigadas estarán en los AA.HH. de Uchumayo, Virgen de la Nieves, Alto Santa Rosa, La Juventud, Santiago Apóstol, Cerro Peruano La Libertad, Pasaje Nueva Esperanza, Bellavista, Soledad Alta, Monte Calvario, San Ramón, Virgen del Carmen, Nuevo Carmen Alto, Marginal Inca Huasi, San Martín de Porres, Nueva Florida; y en los pueblos jóvenes de Barrio Marginal Santa Rosa y Pampa de Comas sectores: A, E, G, K, M y N.

Finalmente, COFOPRI cierra la campaña de levantamiento de contingencia el 15 de junio visitando los AA.HH. de Nueva Florida, Clorinda Málaga de Prado, La Merced zonas B, B1 y C, Túpac Amaru II, Nueva Primavera, Señor de los Milagros II y Manco Inca.

Cabe señalar que también se visitará el Pueblo Joven Pampa de Comas, zonas B, C y D; y el Pueblo Joven La Merced.

El Dato:

El personal de la Oficina Zonal Lima-Callao de COFOPRI, previamente a la campaña de levantamiento de contingencias notificó a todos los predios vecinos contemplados en el cronograma de trabajo entre el 5 al 9 de junio.

 

                                                                                                                                   Unidad de Imagen Institucional

COFOPRI