COFOPRI - Organismo de Formalización de la Propiedad Informal
Central telefónica
Línea gratuita

Prensa

COFOPRI
Noticias
COFOPRI

Viernes, 08 de Junio de 2018

Equipo de formalización predial de COFOPRI inicia campaña en el departamento de Huánuco

COFOPRI

Brigadas compuestas por ingenieros, arquitectos y abogados proyectan visitar más de 500 predios

Con el firme propósito de impulsar la titulación de predios que se encuentran en situación de informales, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal-COFOPRI, estará desarrollando todo un plan operativo de trabajo, durante el mes de junio, en las provincias de Leoncio Prado, Huánuco y Yarowilca en el departamento de Huánuco, donde se proyecta visitar 542 predios.

El trabajo operativo consta de cinco etapas en los lugares designados: difusión, asamblea preparatoria, notificaciones, empadronamiento y levantamiento de contingencias.

En el Centro Poblado Aucayacu, del distrito de José Crespo y Castillo de la provincia de Leoncio Prado, el equipo de COFOPRI estará realizando el levantamiento de contingencias del 21 al 23 de junio; mientras que en el caso del Centro Poblado Santiago de LLacón, del distrito de Santa María del Valle, provincia de Huánuco, se empadronará predios del 25 al 27 del presente mes.

Para concluir las actividades, los brigadistas de COFOPRI estarán empadronando en el Centro Poblado de Cochamarca, que se ubica en el distrito de Obas, provincia de Yarowilca.

Es preciso señalar, que COFOPRI a través de sus Oficinas Zonales, cumple con los lineamientos establecidos por su Director Ejecutivo, César Figueredo, de intensificar las labores en todo el país, con la meta de culminar la titulación de aproximadamente 2 millones de familias que aún no cuentan con su título de propiedad.

 

                                                                                                                                  Unidad de Imagen Institucional 

COFOPRI