COFOPRI - Organismo de Formalización de la Propiedad Informal
Central telefónica
Línea gratuita

Prensa

COFOPRI
Noticias
COFOPRI

Jueves, 08 de Febrero de 2018

Inician campaña de empadronamiento y titulación urbana en Lima

COFOPRI

  • Brigadas de COFOPRI proyectan visitar más de 1000 predios

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, iniciará este mes de febrero, una campaña de empadronamiento masivo y titulación urbana, en diversos distritos de Lima.

Dentro del cronograma establecido en la campaña, que espera conseguir los documentos faltantes de al menos 1,100 familias para la entrega de sus títulos de propiedad; las brigadas del COFOPRI empezarán su labor de campo los días 10 y 11 de febrero en el pueblo joven “Los Gramadales”, primera etapa - parcela A, en el distrito de Puente Piedra.

Posteriormente, el personal técnico de COFOPRI estará en los distritos de: Pucusana los días 15, 16 y 19; San Bartolo 19; Independencia 20 y 21; y, finalmente la campaña concluye en Punta Hermosa y Punta Negra los días 21 y 22 del presente.

El título de propiedad es el camino para una serie de beneficios como el acceso a programas de vivienda del Estado, créditos financieros, seguridad jurídica y la inclusión en una serie de programas sociales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

 

Unidad de Imagen Institucional

COFOPRI