COFOPRI - Organismo de Formalización de la Propiedad Informal

Noticias
COFOPRI

Martes, 15 de Octubre de 2019

MÁS DE 5 MIL PREDIOS SERÁN VISITADOS POR COFOPRI

COFOPRI

  • En Octubre, Cofopri visitará un total de 5 487 predios de los pobladores más vulnerables de las regiones Huánuco, Piura y Cusco.
  • El proceso de empadronamiento es totalmente gratuito y se realiza en todo el país.

 

Lima, 15 de octubre del 2019.- A fin de reducir la brecha de informalidad en el país, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI visitará 124 centros poblados, 13 asentamientos humanos y 5 pueblos jóvenes en las regiones de Piura, Huánuco y Cusco.

 En Piura, las brigadas de Cofopri llegarán a la provincia histórica de Morropón donde recorrerán los distritos de Buenos Aires, Salitral, San Juan de Bigote, La Matanza, Chulucanas, así también, tocarán las puertas de diversas familias de las provincias de Sechura y Sullana donde visitarán los predios que hayan sido previamente notificados, con el fin de recabar la documentación que les permita obtener el título de propiedad. 

 Asimismo, en la región Huánuco, las familias de las provincias de Huamalíes y Dos de Mayo recibirán las visitas de COFOPRI a fin de ser empadronadas

 Mientras que en la capital del antiguo imperio del Tahuantinsuyo, Cusco, la brigada de Cofopri recorrerá la provincia de Chumbivilcas, a fin de empadronar a 1531 predios.

 Cofopri invita a la población a conocer la relación completa de los pueblos a visitar mediante el portal web de COFOPRI, www.cofopri.gob.pe o en caso contrario acudir a cada una de las zonales para obtener la información completa de la visita en el marco de la campaña de formalización que realizamos a nivel nacional.

 

                                                                                                                                 Unidad de Imagen Institucional

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @CofopriPeru

Facebook: https://www.facebook.com/Cofopri.Oficial

Web: https://www.cofopri.gob.pe/

Youtube: https://www.youtube.com/user/COFOPRITV

COFOPRI