COFOPRI - Organismo de Formalización de la Propiedad Informal
Central telefónica
Línea gratuita

Prensa

COFOPRI
Noticias
COFOPRI

Martes, 06 de Marzo de 2018

Más de 5 mil predios en Huaral a un paso de la titulación

COFOPRI

°COFOPRI y Municipalidad Provincial de Huaral suscriben convenio que beneficiará a 26 pueblos de dicha jurisdicción

Con el objetivo de integrar esfuerzos y establecer instrumentos de colaboración mutua, que permitan favorecer a miles de pobladores de la provincia de Huaral; el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal-COFOPRI y la Municipalidad Provincial de Huaral firmaron un convenio interinstitucional en las instalaciones del salón de actos de la mencionada comuna.

El acto protocolar fue presidido por la señora alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi y el Director Ejecutivo de COFOPRI, José Luis Quilcate; además de diversas autoridades institucionales y locales de la mencionada provincia.

El convenio permitirá la ejecución de acciones de actualización de diagnóstico técnico legal y saneamiento físico legal de las posesiones informales en aquellos que cuentan con diagnóstico procedente; dicha actualización consta de 26 pueblos con 5,121 lotes aproximadamente.

Es preciso indicar que este importante convenio se inicia oficialmente el día de mañana 7 de marzo y se extenderá hasta el 30 de diciembre del presente año.

 

                                                                                                                                 Unidad de Imagen institucional

 

COFOPRI